Terminos y Condiciones

Happinss

El presente documento establecerá los términos y condiciones de uso para el Usuario del Equipo, incluyendo todos los servicios, productos, páginas web, aplicaciones, software, hardware y dispositivos propiedad de HAPPINSS MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. (En lo sucesivo en conjunto se les denominará como la “Plataforma”).

Este documento es un acuerdo legal vinculante entre usted, el Usuario y HAPPINSS MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. (“HAPPINSS”, “COMPAÑÍA”, “NOSOTROS”).

HAPPINSS se reserva el derecho para modificar, actualizar o remplazar éstos términos y condiciones, a su discreción en cualquier momento, sin embargo el Usuario será siempre advertido de cualquier cambio mediante aviso en la siguiente página web (https://www.happinss.com/terminosycondiciones.html), es responsabilidad del Usuario revisar periódicamente dicha página web.

El usuario deberá aceptar los términos y condiciones para hacer uso de la Plataforma, si no está de acuerdo con ellos no deberá hacer uso de la misma.

El Usuario reconoce que la Plataforma puede incluir productos, hardware o dispositivos provistos por terceros, por lo que pueden estar sujetos a sus propios términos y condiciones.

FINALIDAD DE LA PLATAFORMA La Plataforma de HAPPINSS no tiene fines médicos, por lo que el propósito de su uso no es para realizar diagnósticos o evaluaciones médicas, su uso es únicamente con fines informativos y de entretenimiento.

La Plataforma no deberá ser considerada como remplazo de atención médica, de ningún tipo de tratamiento médico o psicológico. Si usted considera necesitar atención médica consulte a un profesional.

A pesar de que los datos y resultados de la Plataforma están basados en investigaciones y referencias reales, no fueron evaluados ni aprobados por ningún organismo de salud, ya que los datos y resultados de ésta Plataforma tienen únicamente fines informativos y de entretenimiento, por lo anterior no deben ser destinados y/o usados con fines clínicos o médicos. Las estadísticas y resultados son únicamente estimaciones y los resultados pueden no ser precisos.

RESTRICCIONES Y REGLAS DE USO

Mujeres embarazadas y/o personas que sufran o sean propensas a algún padecimiento o enfermedad, tales como epilepsia, afecciones cardiacas o que usen marcapasos, etc., no deberán hacer uso de ésta Plataforma bajo ninguna circunstancia.

Las personas que se encuentren bajo prescripción médica o estén haciendo uso de algún fármaco deberán consultar a su médico antes de hacer uso de ésta aplicación.

La Plataforma, no deberá ser usada bajo la influencia de bebidas alcohólicas o cualquier tipo de sustancia psicotrópica, ya sean legales o ilegales.

El Usuario no deberá hacer uso de la Plataforma mientras conduce un vehículo automotor y/o mientras se encuentre operando maquinaria peligrosa.

El Usuario deberá estar siempre sentado o acostado al hacer uso de los dispositivos, Equipo, y demás relacionado con la Plataforma.

El Usuario no deberá realizar modificaciones, alteraciones o descargar contenido propio a la Plataforma (Equipo, los servicios, productos, páginas web, aplicaciones, software, hardware, dispositivos, etc.), sin autorización expresa de HAPPINSS.

El Usuario está de acuerdo en utilizar la Plataforma de conformidad a los presentes términos y condiciones y a cualquier ley aplicable, así como seguir las indicaciones e instrucciones de uso de cualquier producto, hardware o dispositivos relacionados con la Plataforma.

HAPPINSS será el único autorizado a realizar a discreción modificaciones y/o alteraciones a la plataforma, así como a eliminar contenido en cualquier momento y por cualquier razón que considere conveniente.

PRIVACIDAD DEL USUARIO

El Usuario permite a HAPPINSS hacer uso de sus datos y resultados obtenidos mediante la Plataforma para personalizar el servicio con el fin de mejorarlo.

Los datos y resultados obtenidos mediante la Plataforma serán utilizados por HAPPINSS para crear parámetros generales, por lo que HAPPINSS no realizará identificación plena ni vinculación alguna de los resultados con el Usuario.

En virtud de lo anterior el Usuario no podrá ni deberá utilizar la Plataforma bajo la identidad o utilizando el número de empleado de alguien más, ya que esto entorpecería el tratamiento de los datos y resultados de la Plataforma.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Es responsabilidad del Usuario instalar y operar el software, hardware o cualquier Equipo relacionado con la Plataforma, así como la conexión a internet. El Usuario acepta los riesgos derivados de hacer uso de redes abiertas.

HAPPINSS no se hace responsable por errores y problemas por el mal funcionamiento o fallas de cualquier red o internet.

El Usuario reconoce que al usar la Plataforma, los datos, información y resultados se transmiten y albergan a través de servidores de terceros, por lo que se encuentran fuera del control de HAPPINSS, por lo que libera de responsabilidad a HAPPINSS por fallas en la seguridad de los servidores o bases de datos de terceros, o por la divulgación involuntaria, falla, interrupción o corrupción de cualquier dato y/o información transmitida en relación con el uso de la Plataforma.

En ningún caso HAPPINSS, ni cualquier empleado, afiliado, agentes, proveedores, distribuidores etc., serán responsables por la pérdida de datos, por errores, virus, o similares.

El Usuario asume todos los riesgos por el uso de los productos, equipo, aplicaciones, software, hardware o dispositivos relacionados con HAPPINSS y renuncia en este momento a realizar cualquier tipo de reclamación HAPPINSS, y/o sus afiliados, por cualquier lesión o afectación médica, física o psicológica.

En ningún caso HAPPINSS., o cualquier distribuidor del mismo será responsable en caso de robo, accidente, daños directos o indirectos derivados del mal uso o por cualquier circunstancia que contravenga lo estipulado en estos términos y condiciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Usuario reconoce que HAPPINSS tiene la propiedad y todos los derechos sobre las marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, obras artísticas, pictóricas o de dibujo, arte aplicado, y/o patentes, relacionadas con la Plataforma, y que los mismos se encuentran protegidos por la normativa nacional e internacional aplicable en cuanto a propiedad intelectual e industrial.

El acceso por parte del Usuario a la Plataforma no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos, por lo que queda prohibido para el Usuario, vender, otorgar licencias, rentar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, publicar, almacenar, adaptar, editar, o crear derivados de cualquier contenido perteneciente a la Plataforma, sin el consentimiento expreso de HAPPINSS.

JURISDICCIÓN

En caso de cualquier controversia el Usuario renuncia al fuero que por razón de su domicilio le pudiere corresponder, y se somete a la jurisdicción de los Tribunales del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco. Acotando que si quisiera hacer uso del derecho que contempla el Artículo 1784 del Código Civil del Estado, para ello serán competentes los tribunales Civiles del Primer Partido Judicial de Jalisco.

DIVISIBILIDAD

Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y HAPPINSS con respecto al uso de la Plataforma. Si se determina que alguna disposición de estos términos y condiciones no se puede hacer cumplir o es inválida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que estos Términos y Condiciones permanezcan en pleno vigor y sean exigibles

Yo, el Usuario acepto los términos y condiciones


______________________________________.